ALOHA MESSENGER: la app para entrenar las neuronas

Sabías que el programa ALOHA es continuamente revisado y actualizado por un departamento de especialistas formados por psicólogos, psicopedagogos, pedagogos, maestros y todos los superentrenadors que conocemos a nuestros superajudants, para ofrecer la mejor experiencia y formación a los alumnos ALOHA?

En el mes de abril, todos los coordinadores, delegados y equipo de especialistas ALOHA nos reunimos en Madrid, para seguir trabajando en las nuevas innovaciones para motivar y mejorar la experiencia ALOHA.

Después de 2 días de trabajo intenso, una lluvia de ideas extensa, nació la gran aventura del verano:

ALOHA MESSENGER

El John Neuron y Rebeca Eureka, durante este curso, han tenido la ayuda inestimable de todos los superajudants ALOHA para poder superar todas las travesuras de los malvados.

Gracias a la gamificación, mediante juegos inteligentes, retos y misiones, a las clases aloha, hemos trabajado la memoria visual, la concentración, la atención, el trabajo en equipo, la orientación y la creatividad.

Durante todo el curso, los profesores hemos sido los encargados de pasar todos los mensajes del John y Rebeca, pero llega el verano y las clases aloha también se van de vacaciones, como podíamos hacer que los alumnos pudieran seguir jugando y entrenando las neuronas?

Vivimos en el siglo XXI y tenemos las tecnologías a nuestro alcance, los niños y niñas están muy familiarizados con los móviles, las tablets y las apps, que mejor manera que aprovechar de forma lúdica y educativa?

Así es creó ALOHA MESSENGER.

[trx_title type=»2″ color=»#1e73be»]POR QUÉ UTILIZAR ALOHA MESSENGER?[/trx_title]
  • Es una app educativa dónde en forma de juego se trabajan las habilidades básicas que ayudan a los niños a progresar en su desarrollo cognitivo como atención, concentración, lógica, creatividad, orientación en forma de juego y con instrumentos atractivos para ellos como los móviles, las tablets o los ordenadores.
  • Puede pasar ratos divertidos con vuestros hijos resolviendo las actividades conjuntamente.
  • El hecho de que nuestros personajes les pidan ayuda para resolver problemas con los malvados, hace que los más pequeños se involucren en las actividades, ya que los hace sentir necesarios, mejora su autoestima y aumenta la responsabilidad y las ganas de ayudarlos.
  • Sus hijos pueden invitar a sus mejores amigos, aunque no sean alumnos aloha a descubrir la app. Esto hará que se sientan importantes, son los encargados de convencer y hacer descubrir a los personajes y los juegos aloha.
  • Todo trabajo bien hecho, tiene recompensa y en este caso premios, en forma material (chapas y / o reloj) y pegatinas por supermedidor.

Si eres alumno aloha, esperamos que ya disfrutes de la diversión de aloha messenger y que seas un gran embajador invitando a tus amigos y amigas.

Si aún no eres alumno aloha, y no puedes esperar a empezar a entrenar tus neuronas, envíanos un mail a coordinacio.tarragona@alohaspain.com y pídenos el código para poder acceder a ellos y empezar a jugar.

Gracias a nuestra ilusión, ganas de trabajar y mejorar ALOHA es el único programa de desarrollo mental aval por la SEP (Sociedad Pedagógica Española) y un reconocimiento ISO 9001: 2008 que ha confirmado la calidad del sistema de formación de profesores y formadores de nuestro programa.



Open chat