Clases preparatorias PET, Advanced y Proficiency

Inglés para niños, niñas y adolescentes

Preparación de exámenes oficiales de inglés

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cursos y clases de inglés porque consideramos que hoy en día hablar y escribir inglés es una destreza básica y necesaria, tanto para nuestra actividad laboral como para nuestra vida rutinaria.

Grupos reducidos, seguimiento personalizado y los mejores materiales didácticos para garantizar tu satisfacción como alumno. Una metodología con la que obtendrás los mejores resultados en las pruebas de inglés de Cambridge English.

Clases intensivas de speaking, writing y listening

Profesores de inglés nativos con experiencia

Preparación para exámenes oficiales de inglés de Cambridge

Con L'estudi Reus se pueden preparar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa: Pet, First, Advanced y Proficiency. Son cursos específicos donde sólo se trabaja el formato del examen en su totalidad. Año tras año presentamos con gran éxito a decenas de candidatos.

Niveles B1-B2

Listening

Writing

Speaking.

Prepárate para el PET y el First Certificate

El examen oficial más prestigioso para obtener el nivel B2 es el Cambridge First Certificate in English.

Es el título que te permitirá demostrar que puedes estudiar en inglés en instituciones educativas con el nivel correspondiente, trabajar en un entorno internacional donde se utilice el inglés y estar capacitado para vivir en un país de habla inglesa con la necesaria fluidez en tu comunicación.

Open chat