KITSUNE-estimulacion-temprana-3d

Kitsune Estimulación Temprana 3D

Kitsune Estimulación Temprana 3D, es un programa de desarrollo mental para niños de Educación Infantil, donde se trabaja la estimulación de los 5 sentidos y el desarrollo del gen de la curiosidad a través de una metodología en 3D.
Durante las sesiones los alumnos trabajan la inteligencia emocional, que les ayuda identificar y reconocer sus emociones y la psicomotricidad que favorece el desarrollo sensoriomotor, cognitivo y social. A través de la manipulación directa de un material innovador de Oxford University, los niños Kitsune trabajan la inteligencia lógico-matemática, un eje básico en el desarrollo intelectual de l@s niñ@s.
En L’Estudi Reus apostamos por la neuroeducación, una nueva disciplina que utiliza técnicas basadas en la curiosidad, los sentimientos y las sensaciones emotivas en el desarrollo mental y emocional de los niñ@s. Somos un centro innovador de enseñanza y formación, además de ser el único centro autorizado en la provincia de Tarragona en poder impartir el programa Kitsune.
Nuestros profesores especializados, están altamente cualificados para trabajar con las nuevas técnicas de estimulación temprana en 3D y fomentar los genes de la curiosidad y el desarrollo intelectual de los alumnos Kitsune.

MATEMATICAS MANIPULATIVAS

INTELIGENCIA EMOCIONAL

PSICOMOTRICIDAD

KITSUNE-estimulacion-temprana-estudi reus

A través de las técnicas de estimulación temprana del programa Kitsune, los alumnos adquieren toda una serie de competencias imprescindibles para su desarrollo a través del juego, la emoción y la motivación.

  • Desarrollo de la motivación, la empatía, la perseverancia, etc.
  • Desarrollo sensoriomotor, afectivo cognitivo y social.
  • Facilita el desarrollo de la autonomía, la confianza y la motivación.
  • Trabajo de la psicomotricidad a partir del juego cooperativo.
  • Juegos de matemáticas para el desarrollo intelectual
  • Los niños aprenden a identificar, expresar y manejar sus sentimientos
  • Aprendizaje a través de juegos y matemáticas multisensoriales
  • Facilita la asimilación de los conceptos numericos.

Metodología de Kitsune Estimulación Temprana 3D

Las sesiones del programa Kitsune están compuestas por diferentes bloques de ejercicios: DISCOVERY: actividades dinámicas para crear una rutina de clase y familiarizarse con la estructura. MAGIC NUMBERS: actividades para desarrollar el pensamiento y lenguaje matemático, MOVE AND SENSE: ejercicios de desarrollo personal a través, el movimiento y la de las emociones
Teléfono: 977.34.61.49
Email: info@lestudireus.com
43201 Reus
Dr. Robert, 24