Kitsune Estimulació Primerenca 3D

Kitsune Estimulación Temprana 3D, es un programa de desarrollo mental para niños de Educación Infantil, donde se trabaja la estimulación de los 5 sentidos y el desarrollo del gen de la curiosidad a través de una metodología en 3D.

Durante las sesiones los alumnos trabajan la inteligencia emocional, que les ayuda a identificar y reconocer sus emociones y la psicomotricidad que favorece el desarrollo sensoriomotor, cognitivo y social.

A través de la manipulación directa de un material innovador de Oxford University, los niños Kitsune trabajan la inteligencia lógico-matemátic , un eje básico en el desarrollo intelectual de los niños.

L’Estudi Reus apostamos por la neuroeducación, una nueva disciplina que utiliza técnicas basadas en la curiosidad, los sentimientos y las sensaciones emotivas en el desarrollo mental y emocional de los niños.

Somos un centro innovador de enseñanza y formación, además de ser el único centro autorizado en la provincia de Tarragona poder impartir el programa Kitsune .

Nuestros profesores especializados están altamente cualificados para trabajar con las nuevas técnicas de estimulación temprana en 3D y fomentar los genes de la curiosidad y el desarrollo intelectual de los alumnos Kitsune.

KITSUNE-estimulacion-temprana-estudi reus

Mediante las técnicas de estimulación temprana del programa Kitsune, los alumnos adquieren una serie de competencias imprescindibles para su desarrollo a través del juego, la emoción y la motivación.

Desarrollo de la motivación, la empatía, la perseverancia, ...

Desarrollo sensoriomotor, afectivo cognitivo y social.

Los niños aprenden a identificar, expresar y manejar sus sentimientos.

Trabajo de la psicomotricidad a partir del juego cooperativo.

Juegos de matemáticas para el desarrollo intelectual.

Los niños aprenden a identificar, expresar y manejar sus sentimientos.

Aprendizaje a través de juegos y matemáticas multisensoriales.

Facilita la asimilación de los conceptos numéricos.

Metodología de Kitsune Estimulación Temprana 3D

Las sesiones del programa Kitsune están compuestas por diferentes bloques de ejercicios:
DISCOVERY : actividades dinámicas para crear una rutina de clase y familiarizarse con la estructura.
MAGIC NUMBERS : actividades para desarrollar el pensamiento y lenguaje matemático,
MOVE AND SIN : ejercicios de desarrollo personal a través, el movimiento y la de las emociones.
Floating Review Template4
  • Llevaba tiempo atascado con física de primero de la universidad y me sirvió muchísimo para aprobar. El profesor muy majo y sabe explicar bien las cosas para una fácil comprensión.
  • Tuve la oportunidad de llevar a mi hijo a que siguiera con la metodología de Aloha que la profesora Esther había impartido en su colegio y quedamos encantados. La directora es una gran profesional p... Llegir més
  • Excelente. Trató y servicio con los niños se ajustan muy bien a nuestras necesidades y lo más importante siempre saben como mejorar el rendimiento académico con resultados muy buenos, precios aseq... Llegir més
  • Recomendable al máximo. Un equipo muy profesional y muy bien dirigido por Ester, hace que la academia reuna todos los requisitos para ser recomendada, los chicos están muy motivados con la pedogog... Llegir més
  • Enseñanza de calidad, gente cercana, un trato con el alumnado inmejorable, y sobretodo, unos resultados que se ven reflejados en el rendimiento académico.