Quienes somos

Centro de enseñanza y formación

L'Estudi Reus, centro de enseñanza y formación

L’Estudi Reus, es un centro innovador de enseñanza y formación, que nace con la intención de ser una nueva manera de ver la formación no reglada en nuestra ciudad. 

L’Estudi no es sólo una academia, quiere ir más allá de eso. Quiere ser un centro de asesoramiento pedagógico, un lugar de formación, un espacio abierto a las entidades y asociaciones, un centro de enseñanza para jóvenes y adultos.

Por este motivo no sólo ofrecemos clases de refuerzo de todos los niveles y asignaturas, idiomas, oposiciones, niveles de catalán …, sino que, paralelamente organizamos cursos monográficos como talleres de risoterapia, de maquillaje, cursos de monitores de comedor y transporte escolares …. y curso subvencionados presenciales, a distancia o teleformación.

Por otra parte, queremos que nuestra relación con las escuelas vaya más allá del hecho de compartir alumnos. Ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares y, también, cursos dirigidos a los padres y maestros de los centros.

Nuestros docentes son profesionales de la enseñanza, con amplia experiencia que tienen todos un rasgo en común:  nos gusta enseñar .

Sin embargo, creemos que la mejor manera de demostrarles la profesionalidad de nuestro centro es que vengáis a visitarnos, informarle y comprobar que no sólo somos un centro innovador, sino que tenemos los mejores profesionales y la mejor relación calidad-precio en Reus.

Floating Review Template4
  • Llevaba tiempo atascado con física de primero de la universidad y me sirvió muchísimo para aprobar. El profesor muy majo y sabe explicar bien las cosas para una fácil comprensión.
  • Tuve la oportunidad de llevar a mi hijo a que siguiera con la metodología de Aloha que la profesora Esther había impartido en su colegio y quedamos encantados. La directora es una gran profesional p... Llegir més
  • Excelente. Trató y servicio con los niños se ajustan muy bien a nuestras necesidades y lo más importante siempre saben como mejorar el rendimiento académico con resultados muy buenos, precios aseq... Llegir més
  • Recomendable al máximo. Un equipo muy profesional y muy bien dirigido por Ester, hace que la academia reuna todos los requisitos para ser recomendada, los chicos están muy motivados con la pedogog... Llegir més
  • Enseñanza de calidad, gente cercana, un trato con el alumnado inmejorable, y sobretodo, unos resultados que se ven reflejados en el rendimiento académico.